Proyectos

En esta área encontraras los proyectos, tanto los propuestos, en proceso como un historial.

Agosto 2018

– Asamblea Extraordinaria #1 2018, documento de entrega al administrador electo.

Administradora y presidenta:         Gina Isabel Meléndez Duran.

Vicepresidente:                                  Juan José Moya Salazar.

Secretaria:                                          Patricia Dobrozki.

Tesorero:                                            Miguel Ángel Jiménez Altamirano.

Fiscal:                                                   Jorge Alfredo López Campos

Julio 2018

– Acuerdo de asamblea ordinaria 2018.

– Reporte del administrador.

– Reporte del fiscal.

*** Cabe destacar que lo decidido en asamblea puede no representar el pensar de la administración.***

Junio 2018

 

– Se anuncia Asamblea General Ordinaria periodo 2018 en Gaceta año 2018 Nº 105 del 13 de junio Pag.41

Circular junta directiva Condominio Valencia

– Se Pinta área de ranchito incluyendo estructura, base de bancas se pintan bancas y mesas y se restauran mesas.

– Se pinta totalmente el portón de la entrada principal

 

*** Asamblea Ordinaria 2018 ***

– La semana a celebrarse la asamblea conseguirás más información sobre los proyectos y más detalles sobre este evento. 

*** SE AGREGÓ EL REGLAMENTO INSCRITO EN LA SECCIÓN DE DOCUMENTOS ***

 Mayo 2018

– Se demarcaron las primeras alamedas del portón 2 y portón 3. – Se colocó nuevamente el brazo de cierre automático en el portón de peatones, lo cual evita portotanázos y nos economiza unos segundos cada vez que pasamos por el mismo al no tener que devolvernos a cerrarlo.

Abril 2018

– Se inició la demarcación del condominio en el primer tramo de la entrada incluyendo parqueos del ranchito, ahora hay espacio para ingresar ya que antes no era posible.

– Se limpió el sistema de alcantarillado obstruido en la calle 1 y 2 para evitar inundaciones en invierno. Ya estamos preparados

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Marzo 2018

– Se repararon y remplazaron verjas del portón del play dañadas de antes de esta administración.

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Febrero 2018

– Se repararon 65 metros de caño los cuales se encontraban prácticamente destruidos hace varios años.

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Enero 2018

 

– Se inició el pintado de los caños del condominio que nunca habían sido pintados en su totalidad, la pintura aparte de hacerlo lucir mejor y visualmente crear un efecto uniforme, lo impermeabiliza un poco incrementado su vida útil.

 

– Se adquirió una impresora epson L395 como reemplazo de la actual ya que la que se había adquirido anteriormente elevaba costos de producción mantenimiento y era ineficiente.

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Diciembre 2017

– Se decoró el condominio incluyendo ranchito y áreas internas, que nunca se había hecho.

-Se hizo una fiesta de navidad a los niños, donde se les dio un regalo a todos y cada uno.

-Entre todos compartimos en una lunada, la cual ha sido la de mayor participación al contabilizarse más de 80 personas en un solo momento aún con fuertes vientos y una muy baja temperatura de 16 grados.

El Condominio Valencia le agradece a la Sra. Soad Lowis #1 la cual donó el 60% de los regalos para nuestros niños.

 

Noviembre 2017

– Se inicia con el diseño de los rótulos para el 2do y 3er portón.

-Se pinta el 2do portón en su totalidad y se coloca señal respectiva.

-Se continúa con el pintado de caños gradualmente.

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Octubre 2017

 

– Se inició el proceso de pintado de caños, bancas y otros gradualmente.

 

-Se continúa con el proceso de alimentación de datos y pruebas a plataforma de ERP.

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Setiembre 2017

 

– Se recupero el sistema de vigilancia, donde habían 8 cámaras que no funcionaban, reemplazando un total de 8 cámaras por cámaras de alta definición y no de resolución estándar.

– También se reemplazo cableado de subterráneo de 8 cámaras, el cual estaba dañado ya que la tubería no tenia pegamento entre juntas permitiendo el agua ingresar,  exponiendo el cableado dañándolo aceleradamente.

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Agosto 2017

Se han levantado los postes exteriores del 2do y 3er portón los cuales se encontraban derrumbados desde antes del año 2017.

Julio 2017

– Se concluyo positivamente la relación laboral con el Sr. Maximo Pinzon que mantuvo por mas de una década.

– Se contrato al Sr. Nicolas por un lapso de 3 meses como prueba, por servicios profesionales con mejores términos para el condominio. El contrato después de los tres meses pasaría a ser un contrato anual por un monto de 1.365.000. Lo que nos genera un ahorro del casi 38% con relación a los términos que se tenían anteriormente y sin mantener una responsabilidad patronal, como si era el caso anterior. En este momento se encuentra pendiente copia de póliza de riesgos de trabajo

Junio 2017

– Se ha corregido esta torreta donde unicamente una de las tres cámaras funcionaba.

– Reparación de cámara en 2do portón con punto de visión interno que estaba quemada.

Mayo 2017

Se han reparado diversas cosas, poco o  no visibles.

– Gotera interna en caseta que tenia mas de 2 años.

– Reparación de 4 tubos que botaban agua las 24hrs.

– Cable secundario de acero en portón principal.

– 32 conexiones falsas sistema de cámaras en caseta

Abril 2017

En asamblea general se nombra a Walter Webb (74)

Administrador del Condominio Valencia

Administrador saliente Luis Murillo (04)