Proyectos
En esta área encontraras los proyectos, tanto los propuestos, en proceso como un historial.

Agosto 2018
– Asamblea Extraordinaria #1 2018, documento de entrega al administrador electo.
Administradora y presidenta: Gina Isabel Meléndez Duran.
Vicepresidente: Juan José Moya Salazar.
Secretaria: Patricia Dobrozki.
Tesorero: Miguel Ángel Jiménez Altamirano.
Fiscal: Jorge Alfredo López Campos
Julio 2018
– Acuerdo de asamblea ordinaria 2018.
*** Cabe destacar que lo decidido en asamblea puede no representar el pensar de la administración.***

Junio 2018
– Circular junta directiva Condominio Valencia
– Se Pinta área de ranchito incluyendo estructura, base de bancas se pintan bancas y mesas y se restauran mesas.
– Se pinta totalmente el portón de la entrada principal



*** Asamblea Ordinaria 2018 ***
– La semana a celebrarse la asamblea conseguirás más información sobre los proyectos y más detalles sobre este evento.
*** SE AGREGÓ EL REGLAMENTO INSCRITO EN LA SECCIÓN DE DOCUMENTOS ***

Mayo 2018
– Se demarcaron las primeras alamedas del portón 2 y portón 3. – Se colocó nuevamente el brazo de cierre automático en el portón de peatones, lo cual evita portotanázos y nos economiza unos segundos cada vez que pasamos por el mismo al no tener que devolvernos a cerrarlo.

Abril 2018
– Se inició la demarcación del condominio en el primer tramo de la entrada incluyendo parqueos del ranchito, ahora hay espacio para ingresar ya que antes no era posible.
– Se limpió el sistema de alcantarillado obstruido en la calle 1 y 2 para evitar inundaciones en invierno. Ya estamos preparados
.



Marzo 2018
– Se repararon y remplazaron verjas del portón del play dañadas de antes de esta administración.
.

Febrero 2018
– Se repararon 65 metros de caño los cuales se encontraban prácticamente destruidos hace varios años.
.

Enero 2018
– Se inició el pintado de los caños del condominio que nunca habían sido pintados en su totalidad, la pintura aparte de hacerlo lucir mejor y visualmente crear un efecto uniforme, lo impermeabiliza un poco incrementado su vida útil.
– Se adquirió una impresora epson L395 como reemplazo de la actual ya que la que se había adquirido anteriormente elevaba costos de producción mantenimiento y era ineficiente.
.

Diciembre 2017
– Se decoró el condominio incluyendo ranchito y áreas internas, que nunca se había hecho.
-Se hizo una fiesta de navidad a los niños, donde se les dio un regalo a todos y cada uno.
-Entre todos compartimos en una lunada, la cual ha sido la de mayor participación al contabilizarse más de 80 personas en un solo momento aún con fuertes vientos y una muy baja temperatura de 16 grados.
–El Condominio Valencia le agradece a la Sra. Soad Lowis #1 la cual donó el 60% de los regalos para nuestros niños.

Noviembre 2017
– Se inicia con el diseño de los rótulos para el 2do y 3er portón.
-Se pinta el 2do portón en su totalidad y se coloca señal respectiva.
-Se continúa con el pintado de caños gradualmente.
.

Octubre 2017
– Se inició el proceso de pintado de caños, bancas y otros gradualmente.
-Se continúa con el proceso de alimentación de datos y pruebas a plataforma de ERP.
.

Setiembre 2017
– Se recupero el sistema de vigilancia, donde habían 8 cámaras que no funcionaban, reemplazando un total de 8 cámaras por cámaras de alta definición y no de resolución estándar.
– También se reemplazo cableado de subterráneo de 8 cámaras, el cual estaba dañado ya que la tubería no tenia pegamento entre juntas permitiendo el agua ingresar, exponiendo el cableado dañándolo aceleradamente.
.



Agosto 2017
Se han levantado los postes exteriores del 2do y 3er portón los cuales se encontraban derrumbados desde antes del año 2017.

Julio 2017
– Se concluyo positivamente la relación laboral con el Sr. Maximo Pinzon que mantuvo por mas de una década.
– Se contrato al Sr. Nicolas por un lapso de 3 meses como prueba, por servicios profesionales con mejores términos para el condominio. El contrato después de los tres meses pasaría a ser un contrato anual por un monto de 1.365.000. Lo que nos genera un ahorro del casi 38% con relación a los términos que se tenían anteriormente y sin mantener una responsabilidad patronal, como si era el caso anterior. En este momento se encuentra pendiente copia de póliza de riesgos de trabajo

Junio 2017
– Se ha corregido esta torreta donde unicamente una de las tres cámaras funcionaba.
– Reparación de cámara en 2do portón con punto de visión interno que estaba quemada.

Mayo 2017
Se han reparado diversas cosas, poco o no visibles.
– Gotera interna en caseta que tenia mas de 2 años.
– Reparación de 4 tubos que botaban agua las 24hrs.
– Cable secundario de acero en portón principal.
– 32 conexiones falsas sistema de cámaras en caseta

Abril 2017
En asamblea general se nombra a Walter Webb (74)
Administrador del Condominio Valencia
Administrador saliente Luis Murillo (04)
